domingo, 15 de noviembre de 2015

El primer festival: ¡Un exito!

Ayer, 14 noviembre se celebró la primera edición del "Festival de Música Contemporánea Pyrenaeum", con las clases magistrales de Javier Busto y la actuación del coral genial Aqua Lauda.Hablando personalmente,  me lo pasé en grande; buena música, buena compañía, un maestro ameno, exigente, agradable. 
Total, un éxito rotundo. 

Ahora, los agradecimientos, tal y como se escribió en la página del Orfeón de Facebook: ¡La culminación del día; magnífico Concierto de Aqua Lauda Korua, bajo la dirección de Javier Busto, en el incomparable marco de la Catedral de Jaca! ¡Todo un lujo! ¡Gracias amigos!
Y desde aquí, dar las gracias a todos los que han hecho posible, que este evento cultural llegara a buen puerto en nuestra querida Ciudad de Jaca. ¡Con especial cariño a los asistentes, a las Madres Benedictinas, coordinadores, patrocinadores, organizadores, Ayto. de Jaca , Escuela de Música, muchísimas gracias al Cabildo Catedral y por supuesto a ti querido Javi! 
El grupo entero


La sobremesa

Javier firmando los diplomas

nuestro Javier, presidente del Orfeón 
Empezando el ensayo



Algunos comentarios:
"Una experiencia inolvidable"
"Maravilloso...genial...muy bien"
"..para repetir una y mil veces.."
"Aqua Lauda Korua ....alucinante"

Aquí un fragmento precioso del concierto de Aqua Lauda 

Ave maris stella, Ave María y God be in my head autor DAVID BASDEN. AQUA LAUDA KORUA, dtor. Javier Busto. Concierto en la Catedral de Jaca. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario